Pack Martiderm Proteum

Ya falta muy poco para que llegue el día de navidad y dentro de nuestra sección Dermo y como Idea para regalar hoy os presentamos el Pack MartiDermn Beauty&Go+Protein Sérum indicado para prevenir el envejecimiento de la piel.

Tu nuevo ritual de belleza

Martiderm-tu_ritual_de_bellza_en_CastilloGranda_Parafarmacia_Gijon_BEAUTY_CAJABeauty & Go

El tratamiento completo en un mini neceser para que puedas llevarlo a todas partes contigo.

  • 1 práctico Portampollas de Martiderm.
  • 1 Ampolla Flash: para el tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental debido a la contaminación, las partículas en el aire, ...
  • 1 Ampolla Photo-AgeMARTIDERM® Flash es el secreto para borrar todos los signos de fatiga y estrés de tu rostro. Consigue en un solo gesto una piel luminosa y flexible, sin imperfecciones y preparada para un maquillaje más duradero durante todo el día.

Martiderm-tu_ritual_de_bellza_en_CastilloGranda_Parafarmacia_Gijon_Exfoliante_facialExfoliante facial

Crema exfoliante de Triple acción sobre tu rostro:

  1. Limpia en profundidad
  2. Elimina impurezas
  3. Renueva las capas más externas de la epidermis

Gracias al grosor de sus partículas, deja una agradable sensación de limpieza y una piel suave y libre de imperfecciones. Elimina impurezas y renueva las capas más externas de la piel, preparando la piel y potenciando la absorción y efectividad de los productos aplicados posteriormente.

Martiderm-tu_ritual_de_bellza_en_CastilloGranda_Parafarmacia_Gijon_HidromaskHidro Mask:

Mascarilla arcillosa, limpia en profundidad, hidrata y reafirma, deja la piel del rostro lisa y elástica ya que mejora la estructura y la elasticidad de la epidermis. Prepara la piel para el resto de cuidados del tratamiento.

Pack de edición limitada que contiene un Martiderm Proteum: tratamiento ultra intensivo ideal para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento de la piel.

Martiderm te propone el concurso #felizmartiderm.

¡Muéstranos TUS SECRETOS MartiDerm® para pasar unas felices fiestas!

Martiderm-tu_ritual_de_bellza_en_CastilloGranda_Parafarmacia_Gijon_secretos

Mándanos una fotografía de tus productos MartiDerm® preferidos para lucir radiante y feliz durante estas Navidades y podrás ganar uno de los 10 kits "Ritual de belleza MartiDerm®" que sorteamos. Sólo tienes que compartir tu fotografía con el hashtag#felizmartiderm en Facebook, Twitter o Instagram.