Pack sensilis limipiadora y antiarrugas

Sensilis ha preparado un pack completo para la limpieza e hidratación de las pieles sensibles que contiene estos dos productos:

RITUAL CARE BÁLSAMO LIMPIADOR

ritualcarebalsamoEste ritual de belleza está indicado para pieles secas, muy secas y sensibles. Puedes utilizarlo diariamente por las mañanas y por la noche, limpia en profundidad eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Sentirás tu piel en calma, descongestiona y relajada, devolviéndole todo su confort. El Aceite de Aguacate y la Manteca de Karité hidratan y acondicionan tu piel, el Extracto de Bambú favorece la regeneración celular y el potente efecto de la Vitamina E contribuye a neutralizar la acción de los radicales libres. Por último, su innovadora mezcla de tres ceras: Jojoba, Girasol y Mimosa, hacen que muy agradable y sencilla la aplicación del producto.

singrasas

EXTREME CREMA ANTIARRUGAS SPF15 PIELES SENSIBLES

Desensibilizar & Restructurar

extremecremaantiarrugasSPFpielessensibles

Indicada para pieles sensibles, incluso reactivas o cuperósicas, extreme crema antiarrugas es un tratamiento nutritivo con acción antiarrugas gracias a su fórmula con biovitaminas que favorece la síntesis de colágeno y elastina. Elimina la sensación de tirantez y reduce las líneas de expresión y las arrugas. Una asociación rica en Ginkgo Biloba y Aceite de Zea Mays activa la microcirculación sanguínea y protege los capilares descongestionando tu piel y evitando las rojeces. Ofrece protección frente a la producción de radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.

Con filtros solares SPF15.

ESTUDIOS DE EFICACIA Después de 28 días de tratamiento, la acción antiarrugas de Extreme es altamente efectiva: ce9f4c_EXTREME_antiarrugas

La indicaciones de aplicación es a diario por la mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote. Es recomendable efectuar masajes ascendentes en la cara y descendentes en cuello y escote. En caso de tirantez, descamación o irritación muy acentuadas, se puede utilizar como tratamiento de choque, aplicando la crema como si tratase de una mascarilla, dejándola actuar durante 10 minutos y retirando el exceso con un pañuelo suave.

siningredientes

Y para que no os perdáis ninguna de las promociones y ofertas de vuestros productos favoritos recordar suscribiros al blog.

CastilloGranda-suscribete-al-blog

 

Ver video de productos sensilis