Packs Ahorro Mustela

Mustela, la mejor marca dermatologíca infantil por recibir Premios Telva Niños 2015. Todos sus productos se componen prioritariamente de ingredientes de origen natural: así, hoy en día, los productos Mustela Bebé contienen, de media, un 92 % de ingredientes de origen natural.

En su afán de facilitar la vida de quienes cuidan de los bebés: mamas, papas, abuelos, tíos, … podréis encontrar en las parafarmacias CastilloGranda de Gijón unos packs de ahorro muy interesantes con productos imprescindibles para el cuidado de vuestro bebe.

mustela_pack ahorro_babygel + crema balsamoCrema balsamo 123 más Babygel es una formula testada en 120 bébes durante 4 semanas bajo control dermatologigo y pediatrico. Los resultados han sido totalmente satisfacctorios ya que en un 100% de los casos ha sido bien tolerada, el 100% de los pediatras y dermatólogos confirma su efecto preventivo y la disminución de las irritaciones y rojeces en la piel desde el primer día en más del 80% de los bebés, además disminuye el riesgo de reaparición en un 80%.

Babygel Limpia con suavidad. Contribuye al desarrollo sensorial desde el nacimiento:

  • Limpia la piel con suavidad sin resecarla, gracias a los oligoelementos marinos y los tensioactivos suaves.
  • Su suave espuma, el color azul y el agradable olor Mustela contribuyen  al  desarrollo sensorial de tu bebé y a su bienestar.
  • Su fórmula no pica en los ojos.

Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, el Babygel contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

mustela_pack ahorro_hydra bebe 500 mlPack Ahorro Duplo Hydra Bebé 500ml, hidrata y refuerza la piel desde el nacimiento, incluso en los más pequeños salidos de neonatología.

La Leche corporal Hydra Bebé, específicamente formulada para la piel de los bebés desde el nacimiento, ha sido concebida para el cuidado diario del cuerpo:

  • Hidrata la piel de forma inmediata y duradera, gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F.
  • Deja la piel flexible, sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité.

Gracias a su fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, la Leche corporal Hydra Bebé® contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

0 % parabenes, ftalatos, fenoxietanol.

Además también podrás encontrar el pack con BabyGel más la leche hidratante para el cuerpo con un 20% de descuento.

La Leche corporal al Cold Cream nutriprotector Mustela Bebé, específicamente formulada para la piel de los bebés desde el nacimiento*, ha sido concebida para la hidratación diaria de las pieles secas:

  • Nutre y calma las pieles más secas gracias al complejo nutriprotector (Cold Cream + Ceramidas).
  • Refuerza y protege el film hidrolipídico.

Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, la Leche corporal al Cold Cream nutriprotector contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

mustela_pack ahorro_gel de baño + leche hidratante
Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.

Y recuerda suscribrirte a nuestro blog para no perderder ninguna de nuestras ofertas y promociones.

CastilloGranda-suscribete-al-blog