Prepara tus pies para el verano

Después de todo el invierno encerrados y sin recibir la más mínima atención, de repente cuidar los pies en verano se convierte en toda una prioridad. Ayúdalos a lucir perfectos con estos consejos:

1.- Elimina las células muertas.

Este es el paso principal para lucir unos pies bonitos en verano, sin duda alguna. Eliminar los callos, rugosidades y sequedad que puedan ir acumulándose durante el año es imprescindible. La aparición de piel seca o agrietada en diferentes partes del pie (aunque especialmente en los talones) es muy frecuente. Para evitarlo, es necesario hidratar los pies a diario y exfoliarlos cada cierto tiempo para eliminar los restos de células muertas que no están dejando que la piel luzca como debería.

Utilizar un buen exfoliante de pies varias veces al año es una muy buena opción para poder lucir sandalias desde el primer día de verano. Existen diferentes maneras de renovar la capa superficial de la piel, pero una de las más interesantes y efectivas es la utilización de mascarillas que retiren de forma eficaz todas las células muertas. Vamos a contarte cómo exfoliar los pies con unas mascarillas cuyo resultado te van a dejar de piedra. ¡Te lo aseguramos!

Foot Peeling Pack de Kocostar. Si llevas todo el año con los pies escondidos por el frío del invierno y necesitas renovar la piel, ¡esta es tu mascarilla! Los calcetines exfoliantes hipoalergénicos de Kocostar cuentan con ácido láctico y 30 extractos botánicos que ayudarán a tu piel a deshacerse de todas las células que no necesita.

Después de aplicarla hora y media, notarás los pies más suaves, y unos días después comenzarás a notar la caída de la piel muerta que sobra (no hay que tirar de la piel que se va desprendiendo). Cuando el proceso termine, tus pies quedarán libres de talones agrietados y con una dermis completamente renovada. No debe ser utilizado por mujeres embarazadas.

2.- Hidrata la zona

Ahora que te has quitado un peso de encima, necesitas hidratación para aliviar así la piel, restaurándola y aportándole el equilibrio hídrico que necesita.

Para mejorar el resultado, prueba la mascarilla Foot Moisture Pack de Kocostar y su cómodo formato calcetín. Sus ingredientes calman, hidratan y reparan la piel en profundidad ¡para poder lucir una pedicura perfecta!

La Crema para Pies Renovadora de Cerave, con Ácido Salicílico, hidrata de forma efectiva y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de los pies. Esta crema no grasa de rápida absorción con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, exfolia e hidrata la piel de los pies extremadamente seca e irregular para suavizar y mejorar la textura de la piel dañada. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

3.- Si además sufres de mala circulación o piernas cansadas:

Sácale todo el partido a los calcetines descongestivos y drenantes Longboots Fitting Pack de Kocostar. Refresca los pies y las piernas con esta mascarilla en formato de calcetines altos. En caso de que trabajes todo el día de pie o con tacones es perfecto para ti, pues relaja y tiene un efecto antiinflamatorio en toda la zona. Con 3 complejos de menta e ingredientes de mentol, lo que aporta una sensación refrescante, similar a un masaje descongestivo de hielo en los pies.

prepara tus pies para el verano

La belleza se entiende como un cuidado integral de la cabeza a los pies. Cuida estos últimos de la misma manera que lo haces con el resto de tu piel. Así cuando llegue verano… ¡tus sandalias parecerán más bonitas! ¡En Castillo tenemos todo lo necesario para que tus pies luzcan perfectos desde su primer destape!