Promocion Almirón Advance

Almiron con más de 30 años de investigación pionera en ENP (Early-life Nutritional Programming = Programación Nutricional Temprana) nos han enseñado que una combinación de nutrientes única y equilibrada durante sus primeros 1000 días pueden ayudarte a construir su salud futura. Por ello, ofrecemos la nutrición más avanzada para cada etapa de crecimiento de tu bebé.

La mejora de la nutrición en los primeros años de vida es lo que nos motiva e impulsa.

Bienvenidos a Almiclub

Almiron advance 2 cartel

Almirón Advance 2, la más reciente innovación de Almirón con Pronutra+, contiene una combinación única de nutrientes. Ayuda al sistema inmunitario* y al desarrollo intelectual** de tu bebé, con su mezcla patentada de prebióticos scGOS/lcFOS (9:1), ácidos grasos (DHA/AA), hierro y vitaminas A, C y D.

Almirón Advance 2 es la leche de continuación indicada desde los 6 a los 12 meses para esta segunda etapa de desarrollo, en la que se recomienda la introducción de una dieta diversificada como complemento de la dieta láctea.

 *Contiene vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

**Contiene hierro que contribuye al normal desarrollo cognitivo de los niños.

Almiron advance multicereales

Los cereales Almirón Advance son la más reciente Innovación de Almirón. Con fibra prebiótica y una combinación única de nutrientes Pronutravi2, que ayuda al sistema inmunitario*. Almirón Advance Multicereales están indicados a partir de los 6 meses, cuando se recomienda la introducción de una dieta diversificada como complemento de la dieta láctea. El 28% de las dietas de los niños españoles entre 7-12 meses contienen menos hierro del recomendado. (Estudio ALSALMA 2013, publicación en curso). Los Cereales Almirón Advance están enriquecidos con hierro, un mineral fundamental que: - Ayuda en la formación de las células sanguíneas

- Contribuye al desarrollo cognitivo

Puede contener trazas de soja y leche. *Contiene vitaminas C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Especificaciones

Almiron cartel

Te invitamos que te unas al nuevo AlmiClub Bienvenidos a Almiclub WEB