Promoción FarmAzul Chelino

Chelino cartel promocion farmazul

CastilloGranda tu parafarmacia FarmAzul en Gijón te ofrece la línea de productos para tu bebe de Chelino para que compruebes por qué es el pañal más avanzado del momento.

Gracias a la investigación y a los avances tecnológicos los pañales han experimentado un gran avance en los últimos años. Cada vez, ofrecen una mayor sequedad, mejor protección y mayor comodidad para tu bebé, lo que ha supuesto una mejora sustancial en la reducción de irritaciones.

Chelino Fashion Love pañales Protección y comodidad son las claves de la calidad Chelino. Por ello, los pañales Chelino Fashion & Love reúnen multitud de tecnologías con el fin de mantener la piel de tu bebe seca y protegida de irritaciones, al mismo tiempo que ofrece comodidad y una gran libertad de movimientos. Conoce la tecnología que incluyen los pañales Chelino.

Chelino pañal proteccion y comodidadChelino nace con un valor diferencial único. El primer pañal con un diseño integral. En cada talla encontraras dos diseños integrales que te permitirán presumir de bebe en todo momento. Sus diseños están tan integrados que hacen innecesario el cubre-pañal. Conoce los diseños Chelino.

Descubre en nuestros lineales los productos de Chelino a precio azul.

Chelino parafarmacia castillogranda

A partir del 1 de Abril puedes seguir todas las oferta de productos con Precio Azul en las redes sociales de FarmAzul:

Facebook - Twitter  -  Instagram - Google+