Promoción Ladival: 2x1 en distintos productos

Según la marca de cremas infantiles Ladival. Los niños, debido a su delicada piel, son uno de los grupos de personas más sensibles a la exposición solar, así como, a sus efectos negativos. Ladival® Niños y pieles atópicas son leches hidratantes enriquecida con Vitamina E y aceites nutrientes, especialmente indicado en la delicada piel de los niños, y las pieles atópicas en todos los años.

No tiene parabenos ni ningún otro tipo de conservantes, sin colorantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG respetando la piel y logrando que no se forme reacciones alérgicas.

Como todos los productos Ladival® contiene su fórmula patentada de protección contra las radiaciones IR-A, protegiendo a la piel de la pérdida de tejido conjuntivo, algo especialmente importante en las pieles delicadas de los niños.

Además de contar con filtros de alta eficacia que combinan micropigmentos y filtros orgánicos para una mayor protección, tiene una alta resistencia el agua. Cualidades que hacen de Ladival® Niños el protector solar ideal para los más pequeños de la casa.

En Castillogranda estamos de promoción con esta marca. 2x1 en Ladival pieles sensibles y alérgicas indicado para adultos. Por si tienes una piel sensible y exigente. Una protección solar en profundidad de cara al verano.

ladival1

Y también 2x1 en Ladival Niños pieles atópicas. Para tus hijos, los más importantes de la casa.

ladival2