PROPOL2 EMF de Aboca

Estamos en Invierno, aunque no lo parezca por las temperaturas, aún así y debido a los cambios bruscos de temperaturas nuestra salud se ve amenazada por los virus y las bacterias. También el tipo de alimentos y la forma de comerlos pueden suponer un riesgo para la salud o una fuente de prevención y refuerzo de nuestras defensas.

El propóleo es elaborado por las abejas, se caracteriza por poseer propiedades antioxidantesantimicrobianas, las cuales son atribuidas a la presencia de compuestos polifenólicos, principalmente flavonoides.

En el Centro Médico de la Universidad de Chicago se ha estado investigando el poder anti-cancerígeno del fenetil éster del ácido cafeico (CAPE) un componente bioactivo del propóleo. Se ha comprobado su efectividad al menos sobre las células del cáncer de próstata (artículo en inglés). En los experimentos las dosis pequeñas retardaron el crecimiento, más en dosis completas de CAPE suministradas diariamente se detuvo la proliferación de las células tumorales. Ademas de ser un excelente antiviral y antibacterial.

También os compartimos otro artículo, este en español de la universidad de Sonora:

MECANISMOS INVOLUCRADOS EN LA ACTIVIDAD ANTIOXIDANTE YANTIBACTERIANA DEL PROPÓLEOS

Revista de Ciencias Biológicas y de la Salud

En las parafarmacias CastilloGranda podréis encontrar los productos de nuestro proveedor recomendado Aboca con alto contenido en propoleo y aquí os presentamos 2 de ellos:

 PROPOL2 EMF TABLETAS

propol2emf_tabletas

Propol2 EMF es un extracto multifracción, obtenido por extracción y fraccionamiento seleccionando las dos fracciones nobles del Propóleo:

  • Flavonoides: Pinocembrina y Galangina
  • CAPE: éster feniletílico del ácido cafeico, característico del Propóleo

El extracto liofilizado Propol2 EMF, gracias a la alta solubilidad en agua de sus sustancias funcionales, permite explotar al máximo las propiedades del Propóleo.

Propol2 EMF son tabletas de sabor agradable a cítrico y miel, prácticas y que se pueden tomar en cualquier momento del día.

Modo de empleo: se aconseja tomar de 3 a 5 tabletas a lo largo del día. Para obtener el máximo beneficio disolver lentamente la tableta en la boca.

PROPOL2 EMF SPRAY ORAL

propol2emf_sprayoralPropol2 EMF spray oral, se presenta en un práctico envase con nebulizador sin gas facilitando su uso localizado y permite repetir la aplicación varias veces a lo largo del día, incluso por largo tiempo.

Modo de empleo: Se aconseja efectuar 4 nebulizaciones en cada aplicación, que pueden repetirse a lo largo del día. Aplicar el spray directamente en la cavidad oral.

Utilizar con precaución en los niños menores de 6 años de edad. La presencia eventual de pequeños depósitos se debe a la elevada concentración de los extractos y no perjudica la calidad del producto.

Advertencias: no superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.

 Sigue nuestro blog, suscribete.

CastilloGranda-suscribete-al-blog