¿Qué son las estrias?

E

l 50 al 90% de las mujeres embarazadas tienen estrías.  Por supuesto el embarazo no es la única causa. Los hombres también las sufren.

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel.  Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías.  Al principio las estrías son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas.  Las estrías básicamente son el reflejo de la separación de la piel.

La piel al estirarse no duele, algunas veces puede producir una sensación de ardo. Las estrías suelen salir en el abdomen, pero también aparecen en los muslos, trasero, las caderas, el busto y los brazos.

estrias real

En Castillogranda os ofrecemos unos productos revolucionarios en el mercado para acabar con este tipo de problema. Son de la marca ISDIN y están  de venta en nuestras farmacias.

Os presentamos Velastisa Antiestrias, potenciador de la elasticidad. Es un producto que te ayuda a estimular la regeneración de los tejidos al activar la síntesis de colágeno y elastina. Tiene la absorción inmediata. Su hidratación de larga duración.

antiestrias1

En Castillogranda tenemos un pack, muy original para ti. Hazte con él. Y te regalamos un reafirmante posparto y un gel de higiene intima.

pack embarazo