Regalo de 10 inscripciones para la Carrera de la Mujer. Súmate a la #marearosa

Nuestras Farmacias Castillogranda y su distribuidor Ladival te invitan a la Carrera de la Mujer. Como sabrás, a día de hoy todas las inscripciones están agotadas. Pero con nosotros, puedes cumplir tu sueño. Aún quedan plazas. Más información en el final del artículo.

Desde aquí te damos la bienvenidas al evento deportivo femenino más grande de Europa. Son 8 ciudades, entre ellas Gijón, las que podrán disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande. ¿Te atreves?.

 La XI edición de la Carrera de la Mujer "Central Lechera Asturiana" de Gijón ya está aquí. Tendrá lugar este domingo 21 de junio a las 10:00h, desde la Avda. Albert Einstein y con meta en el Hípico de las Mestas, será la mayor fiesta del deporte y solidaridad que se ha vivido desde la ya lejana I edición del año 2005.

fotossscm

Una anotación importante que llega desde la organización para las que ya estas inscritas:  la camiseta conmemorativa, el dorsal-chip y la bolsa de la corredora se entregarán en la Feria Sport Woman del Palacio de los Deportes de Gijón; el viernes 19 y sábado 20 de junio, de 10:00 a  14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse en OYSHO o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, valdrá con el DNI o fotocopia.

Te recordamos que antes de ponerte a correr debes de seguir unos planes de entrenamiento. Haz clic en el siguiente  botón [button link="http://www.carreradelamujer.com/gijon/entrenamiento/planes" color="pink"]

A continuación te mostramos el recorrido.

carrera de la mujer 2014.dgn

Os dejamos un video del año pasado: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atletismo/atletismo-270614-0945-169/2634689/  

Para participar en nuestro "Regalo de 10 inscripciones para La Carrera de la Mujer" promovido por nuestro distribuidor Ladival. Debes seguir los siguientes pasos:

Sólo tienes que pasar por nuestra Farmacia de la C/ Corrida 24 con tu tarjeta de cliente Castillogranda o puedes hacértela al instante y se te tomará nota de: 

  • nombre
  • DNI
  • fecha de nacimiento.

¡Y ya estas inscrita!. 

¡Súmate a la marea rosa! @CarreraMujer #marearosa

+info:http://www.carreradelamujer.com/gijon y en su instagram.