Regalos para bebés.

Si estás esperando la llegada de un bebe a la familia o de alguien en tu círculo de amigos te vamos a presentar unas cuantas ideas útiles para el cuidado día a día de los más pequeños. Puedes utilizar nuestras sugerencias por separado o para preparar una completa canastilla.

castillogranda-chicco-pack-pasta-lenitiva-toallitas-72Un producto básico de cualquier kit de supervivencia con bebes debe contener toallitas y si vienen de regalo, mucho mejor.

Chiccho lo sabe y por eso ha creado este pack con un super precio de 6.95€ en el que puedes encontrar las tan socorridas toallitas como la Pasta Balsámica Baby Moments.

Aplicar la pasta balsámica Baby Moments después del cambio de pañal, ayuda a atenuar las posibles irritaciones de la piel del bebé.

Fórmula a base de óxido de zinc (10%), protege la piel del bebé y evitar las irritaciones y las erupciones cutáneas producidas por los pañales. El óxido de zinc (10%) crea una barrera protectora transpirable, y el pantenol ayuda a la regeneración de la piel del bebé.

castillogranda-klorane-perfume-colonia-bebeEntre los rituales del aseo de los bebés el toque final lo ponen las fragancias especialmentes pensadas para ellos como son el Agua de Bebé de klorane, tierna e irresistible, despierta los sentidos de Bebé haciéndole descubrir el maravilloso mundo de los olores. Esta nota dulce, flor de azahar fresca delicadamente almizclada, lo sumerge en un universo olfativo y afectivo, tierno, fuente de placer y de bienestar.

- Sin parabenos, sin colorantes y sin alcohol.castillogranda-klorane-perfume-colonia-bebe-peluche - Hipoalergénico*. - Testado bajo control pediátrico. * Elaborado y testado para minimizar los riesgos de reacción alérgica. Klorane te ofrece un pack especial de regalo con un precioso conejito de peluche en dos colores, azul y rosa para que eligas es que mas te guste.

biberones suavinex bocha ancha tetina ergonómica suavinexLos biberones de boca ancha con su gran diámetro facilita a los padres la preparación y la limpieza de la toma, además de potenciar su estabilidad. La forma ergonómica de la botella permite una mayor sujeción más cómoda y segura. Con tetina anatómica, que imita la forma del pezón materno durante la succión, y válvulas anticólico, que evitan las molestias, como el hipo y los cólicos gaseosos.

Tetina avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría, disponible en dos tallas: Talla 1, diseñada para bebés de 0 a 6 meses, y Talla 2, pensada para bebés de más de 6 meses.

También, puede encontrarse con diferentes flujos: flujo lento (S), para los primeros días; flujo medio (M), para la leche, zumos y papillas muy líquidas; y flujo denso (L), para papillas y otros alimentos consistentes. Disponible en varios diseños en un pack de 2 unidades a un precio desde 10.95€. biberones suavinex boca ancha biberones suavinex boca ancha 3 biberones suavinex boca ancha 2   Elige el regalo perfecto y útil para cualquier bebe o crea una práctica cesta de nacimiento con nuestras sugerencias y los tan necesarios pañales de recién nacido.  

Puedes seguir todas nuestras novedades a través del blog o en nuestra página de facebook.