Seis tratamiento VIP de estética y belleza diseñados para ti

1461037_538022129624902_225826516_nSabemos que muchas veces la dieta y el ejercicio no son suficientes para perder peso, por ello desde Castillo Salud y Belleza ofrecemos al cliente a un precio competitivo seis tratamientos revolucionarios que completan la dieta ya activada por nuestro profesional experto en nutrición, que como ya te informamos en el artículo anterior, te espera en nuestras farmacias.

Un éxito garantizado para todos los bolsillos.

El circuito consiste en seis tratamientos de última tendencia en el sector de la estética y la belleza.

1º Fototerapia con Led:

La luz directa LED estimula la regeneración natural del colágeno. Consiste en la exposición de la piel a ondas de luz con efecto estimulador y regulador de la buena actividad de las células.

¿Sabiás qué?. Según el color de luz LED que te pongan podrás beneficiar la piel de manera diferente. A partir de investigaciones de la NASA se descubrieron los efectos saludables de la luz roja, azul y verde en el organismo, ya que aumenta la producción de colágeno, elimina la bacteria responsable del acné, y mejora el drenaje.

 2º Fototerapia con led + gel colageno + gel purificante:

Es un complemento a la fototerapia con Led. Es decir, un plus añadido al tratamiento anterior dependiendo del tipo de tu piel se utilizará un color de Led u otro, más un gel con tratamiento de colágeno y posteriormente otro con tratamiento purificante.

 3º Mascarillas:

Nuestra experta en estética y dermoconsejera de farmacia Sílvia Calvet comenta:

“Estudiamos tu piel, la analizamos y dependiendo del resultado, te aplicamos diferentes mascarillas, las hay hidratantes, purificantes, anti- envejecimiento…También, añade: “Las mascarillas aportan una dosis extra concentrada de todo aquello que necesita nuestra piel”.

 ¿Descubre cuál es la tuya?.

309594_153044898122629_394139996_n

4º Presoterapia:

¿Nunca habías oído hablar de la presoterapia?. Pues cada día gana más adeptos.

Es una buena alternativa a la liposución. Gran aliado contra la retención, la reducción, la prevención de la celulitis mediante la puesta en marcha de un drenaje linfático. Oxigenar y revitalizar el tejido ayuda a adelgazar y a definir piernas, barriga brazos, incluso mejora el color de la piel.

Es un sistema de compresión vigilada. Introduces las piernas y glúteos en una especie de botas, en las que con un compresor se insufla aire a presión.

5º Reflexología:

¿Quieres que tu cuerpo funcione de manera óptima?. Esta técnica utiliza la estimulación de un sistema de puntos de presión específicos, situados  en los pies, manos y en demás sitios donde hay  terminaciones nerviosas. Los masajes se realizan con puntos de presión individuales en la zona que se considera a tratar.

6º IPG:

Un sistema revolucionario en materia de reducción de volumen y flacidez. El IPG  es especialmente eficaz contra los efectos del paso del tiempo en la piel. Reactiva la circulación local, el Endermologie permite mejorar los intercambios celulares, así como el aspecto de la piel y la tonicidad de los tejidos. Son dos rodillos motorizados que el experto en belleza mueve por el cuerpo del paciente. Une tres movimientos: ondulado, espiga y en forma de ocho.

Descubre nuestro pack más competitivo.

Une nutrición/dieta con de salud y belleza.

Ponte a tono esta primavera- verano con Castillogranda.

Disfruta de nuestros tratamientos en Castillogranda Salud y Belleza.

Cita previa: Donato Arguelles 19, 1ºB.

TELÉFONO:  985 171 378.