Somnium NEO y a dormir.

¿Te cuesta quedarte dormida o dormido?

¿No duermes durante toda la noche? ¿Te despiertas cansada o somnoliento por no dormir lo suficiente?

Entonces tienes un problema del sueño y los 3 tipos más comunes son:

  • Insomnio: dificultad para dormirse o mantenerse dormido

  • Apnea del sueño: interrupciones de la respiración durante el sueño

  • Síndrome de las piernas inquietas: una sensación de hormigueo o picazón en las piernas

  • Narcolepsia: "crisis de sueño" durante el día

Archivo_005Otras causas de no disfrutar de un sueño reparador son las pesadillas, los terrores nocturnos, el sonambulismo, hablar mientras duerme, los golpes en la cabeza, orinarse en la cama y rechinar los dientes son otras razones por las que no descanses durante la noche.

Existen tratamientos para la mayoría de los problemas del sueño, estos nos produce un cansancio y nos afecta en nuestra vida diaria, padeciéndolo entre un 10% y un 30% de nuestra sociedad, habitualmente mujeres y ancianos.

Para tratar de conciliar el sueño de forma natural hay algunas sustancias como la valeriana, la melisa o la melatonina, que deben ser tenidas en cuenta para recuperar el descanso y no desfallecer físicamente ante el cansancio de la vida diaria y alguna ayuda como Somnium NEO. 

Podrás encontrar Somnium NEO en las Parafarmacias CastilloGranda de Gijón con un regalo para tus sentidos: un jabón de lavanda. Esta planta se usa desde antiguo como ornamento y para la obtención de esencias, así como sustancia medicinal, aromatizante y condimentaria.

Somnium NEO tiene un efecto prolongado que te permite dormir sin interrupciones, conseguir un sueño reparador y de todo de forma natural. Su composición por cápsula de 500 mg. de microgránulos incluye extracto seco de raíz de Valeriana (Valeriana officinalis), extracto seco de hojas de Melisa (Melissa officinalis) y extracto seco de estróbilos de Lúpulo (Humulus lupulus).

Se recomienda tomar 1 cápsula de Somnium Neo® por la noche, 30 minutos antes de acostarse.

Leer más sobre como mejorar la calidad de tu descanso pinchando aquí.