Super Premium diez y su producto estrella Lipocrom

Alguna vez te has parado a pensar :

¿donde va la grasa que perdemos al bajar de peso?

La mayor parte de la masa que pierdes es explusada en forma de dióxido de carbono.  Se pierde en el aire. Hay otras teorías que dicen que se convierte en calor y energía. Pero, muchos nutricionistas no saben aun si esto es verdad o es leyenda.

Castillogranda con Super Diet Premiun te proponen  reducir 5kg en tres meses sin modificar hábitos de dieta o actividad física, la acción como quemagrasas de Lipocrom es tu solución. Su alta composición en Cromo ayuda a regular tu metabolismo de los azúcares disminuyendo así los procesos de formación de grasa en el cuerpo.

Lipocrom es uno de los 7 productos que se ofertan en Super Premium Diet,  un método innovador y único en el que la salud va de la mano de la belleza. Lipocrom garantiza los resultados de tu dieta

No lo pienses más.Dile adiós a la grasa. Sí, como lo estás oyendo. Lipocrom de venta en los establecimientos de Castillogranda.   lipocrom

posologia Posología. Se recomienda la ingesta de 2 cápsulas al día, una en el desayuno y otra en la comida.
ingredientes Ingredientes. Sinetrol® - XPUR (Extractos de naranja sanguina (Citrus sinesis (L.)), Pomelo (Citrus x paradisi Macfad.), Naranja (Citrus aurantium L.) y Guaraná (Paullina cupana Kunth), Aceite de cártamo (Carthamus tinctorius L.) 80% CLA, xilitol, emulgentes (lecitina de soja y cera amarilla de abejas) y picolinato de cromo. Envolvente: agente de recubrimiento (gelatina), humectantes (glicerina y sorbitol), y colorantes (E-172 y E-171).