Supradyn, activa y mantén tu energía

¿Te sientes cansado?. ¿ Tu día a día es  muy pesado?

Como muchos otros mamíferos, los seres humanos somos seres homotermos, es decir, para que nuestro cuerpo funcione de manera correcta necesitamos tener una temperatura en el interior constante, casi 37 grados Celsius. Con este grado de temperatura, podemos mantener el corazón funcionando, los músculos en alerta, el sistema nervioso funcionando, los intestinos moviéndose. 

Para conseguir toda esta actividad día a día, obtenemos nuestra energía principalmente de los nutrientes y la energía a partir de plantas y también de los animales. Pero otra veces tenemos carencia de energía y necesitamos conseguirla por otros medios.

Hoy os presentamos Supradyn. Una nueva generación de polivitamínicos con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día. Contiene Coenzima Q10, un componente innovador y natural en nuestro organismo.

Como dicen en su propia web
¡Con Supradyn® Activo, descubrirás que dentro de ti hay mucha más energía de la que creías!
keyvisual_bg-supradyn (1)

      Visita nuestra farmacia en la calle corrida de Gijón y pregunta todas tus dudas. Tenemos soluciones para todo tipo de problemas. farmacia (1)