Té de hierbas Sedivitax de Apoteca Natura.

Cuantas veces hemos preparado una taza de infusión para calmarnos o simplemente relajarnos, desde las clásicas manzanillas o tilas, hasta el roiboos tan de moda. Pues en CastilloGranda además podrás encontrar una alternativa natural a los calmantes más efectiva que cualquier otra infusión: Sedivitax.

La infusiónde hierbas Sedivitax es una formulación diseñada para promover el sueño y mejorar su calidad y también está indicado durante el día, para aliviar las tensiones y  mejorar la relajación del stress del día a día.

Es  importante que el organismo sea capaz de mantener una estado de equilibrio incluso durante el día para mejorar la calidad del sueño por la noche, descansar más y mejor, para estar en plena forma al día siguiente y con las pilas totalmente recargadas.

El estrés del día puede crear en el cuerpo un estado de mayor vigilancia y tensión que puede interferir con el inicio del sueño y tenernos contando ovejitas durante un buen rato o dando vueltas en la cama por que "no encontramos postura".

Entre los ingredientes podemos encontrar Melissa, extractos liofilizados de manzanilla y en particular el patentado complejo Passiflò2-LMF (Patente n. 0.787.496), con un alto contenido de flavonoides, que mejoran las propiedades relajantes del resto de ingredientes y favorece el sueño.

La recomendación es tomar 1 taza de té de hierbas por la noche para facilitar el sueño y mejorar su calidad. En caso de necesidad, 1 taza de té de hierbas de la mañana para aliviar las tensiones diarias y promover la relajación.

Aquí tienes todos los componentes de la infusión:

Ingredientes: pasiflora (Passiflora incarnata) hojas *, melisa (Melissa officinalis) hojas *, manzanilla (Chamomilla recutita) flores *, regaliz (Glycyrrhiza glabra) raíz *, manzanilla (Chamomilla recutita) flores liofilizan extracto *, aroma de naranja natural con otras hierbas natural, pasiflora (Passiflora incarnata) hojas estrattoliofilizzato multifrazione * (Passiflò2-LMF). * Ingrediente de Agricultura Orgánica
Ingredientes funcionales contenidos en el paquete 1: **
Hojas de pasiflora tituladas en flavonoides totales expresados ​​como vitexina 2,5%
425 mg
Pasiflora deja liofilizado extracto multifrazione (Passiflò2-LMF) valorada en flavonoides totales expresados ​​como vitexina 8%
30 mg
Hojas de Melissa
420 mg
Flores de manzanilla
400 mg
Flores de manzanilla extracto liofilizado
45 mg
** Las cantidades indicadas se refieren a los ingredientes funcionales contenidos en una bolsa y no de la infusión.

Puedes consultar nuestra gama de productos naturales y la sección de Apoteca Natura.