Toma vitaminas para tus defensas, EQUINACEA

¿Te sientes cansado?. ¿Con falta de vitaminas?.¿La vuelta a la rutina te desespera?.

Las vitaminas son sustancias muy importantes para los procesos metabólicos de nuestro organismo. Hay variedad de tipos que cumplen funciones muy diferentes. Ingresan al organismo mediante una dieta buena y variada. El cuerpo no produce por sí solo estas sustancias, por lo que la falta en la alimentación se traduce siempre en una alteración en el metabolismo de nuestro cuerpo.

Hoy, te presentamos un producto natural.

Eqinacea de Aboca. El Fitoconcentrado Equinácea concentra todas la sustancias funcionales presentes naturalmente en las raíces de esta planta, utilizada tradicionalmente por sus propiedades benéficas.

Aunque el equinacósido se considere el componenente característico de la Equináea, muchos otros componentes de esta planta contribuyen a su eficacia.

EQUINACEA,DEFENSASSe aconseja tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde separadas de las comidas principales.

Otro producto natural a recomendar para tus defensas es Aboca Inmunomix. Fruto de la labor de investigación de Aboca, útil para coadyuvar a las defensas naturales del organismo gracias al extracto liofilizado multifracción de Equinácea (Echina2-LMF), al jugo concentrado de Saúco y al concentrado total de Uña de gato.

defensas

Tomar 2 cápsulas al día,

por la mañana y durante periodos de como mínimo 20 días; la dosis puede repetirse hasta un total de dos veces al día.   Te queremos recordar que Castillogranda farmacia se complementa con una tienda online en la que podrás encontrar  multitud de productos.  Todos al alcance tus manos con un solo clic.  Pincha aquí y compra desde tu casa.  TINDA ONLINE